Sony lanzará el 7 de septiembre la consola PlayStation 4 Pro edición Spider-Man

Sony confirmó en abril pasado que la exclusiva de Spider-Man para PlayStation 4 se lanzará el 7 de septiembre dos años después de su presentación en el E3 2016. Junto con el próximo lanzamiento del juego para PS4, también se configura un paquete de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro de edición limitada. para lanzar en el mismo día.

El paquete consta de una consola roja PS4 Pro con un almacenamiento interno de 1TB y con el diseño de Spider-Man. El pack también incluye un controlador inalámbrico DualShock 4, el juego Marvel’s Spider-Man en disco Blu-ray y contenido digital.

Los fanáticos ahora pueden pre-ordenar el paquete de edición limitada, que se lanzará en EE.UU. y Canadá por 399.99 dólares ($ 499.99 CAD).

Si dispones de un TV 4K, también puedes jugar Marvel’s Spider-Man en una resolución dinámica de 460 píxeles en la PS4 Pro para ver la arquitectura de Marvel’s New York y sus personajes con detalles intensos. Los usuarios de HDR TV también pueden experimentar el juego en un color de rango dinámico alto.

El juego sigue la historia de Peter Parker, un luchador contra el crimen que cuelga de la red detrás de su máscara roja, que participa en combates de improvisación y atraviesa rascacielos urbanos con acrobacias dinámicas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.