Acer es el fabricante de portátiles más popular

Acer parece haberse convertido en un fabricante muy popular de equipos portátiles, si las ventas Prime en Amazon son algo para lo que se puede esperar y va creciendo en los últimos años.

Acer anunció el 19 de julio que los productos más vendidos relacionados con los PC, incluidos el portátil, el escritorio y el monitor LCD durante Amazon Prime Day, eran todos dispositivos de Acer. Amazon Prime Day es el evento mundial de compras en línea de un día de duración exclusivo para sus miembros Prime, que comenzará el 16 de julio y finalizó el 18 de julio.

Acer dijo que se vendieron más de 100 millones de artículos de mercancía durante Amazon Prime Day, un 75 por ciento más que el mismo evento hace un año.

Acer cooperó con Amazon para ofrecer 17 Prime Deals en el evento con su portátil Predator Helios 300 gaming siendo el mejor vendido de todos los modelos de portátiles para juegos con miles de unidades vendidas en cuatro horas.

El Chromebook 11 de Acer fue el best seller en la categoría de portátiles, mientras que el Acer Aspire TC-780 fue el escritorio más vendido y el Acer G276HL el monitor LCD más vendido. Acer también señaló que más de un tercio de las ventas de Chromebook durante el evento fueron aportadas por sus productos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.