Huawei Mate 20 Lite llegaría en dos variantes

Se ha sabido algunas cosas antes sobre los próximos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, pero hasta ahora no había nada de la versión Lite.

El leakster de Twitter, Roland Quandt, tuiteó acerca del Mate 20 Lite en dos variantes. Concluyó sobre la base de los dos nombres de códigos diferentes que le dijeron: “Sydney M + Sydney I”.

También especula que las modificaciones incluirán un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior y uno en la pantalla basado en la información que obtuvo sobre los accesorios de los teléfonos.

Sin embargo, no creemos que Huawei ponga esta nueva tecnología en la variante económica Mate 20. Además, si sigue los pasos del Mate 10 Lite del año pasado con el panel LCD, esto no permitiría la incorporación del lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Entonces, ¿estamos ante un escáner de huellas dactilares de los de siempre?.

Una vez que comiencen a aparecer más datos reveladores suponemos que el modelo Lite se lanzará junto con el Huawei Mate 20 y 20 Pro en algún momento de este otoño. El lanzamiento de octubre parece plausible a juzgar por el calendario de lanzamiento de la generación anterior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.