Samsung Galaxy Tab S4 puede llegar con escáner de iris y escaneo inteligente

Samsung Galaxy Tab S4 ha estado siendo un rumor durante bastante tiempo, y algo estuvo pasando con el dispositivo. La nueva tableta apareció con biseles delgados y sin botón de inicio en el frente, lo que plantea la pregunta de qué tipo de seguridad biométrica tendría.

Los rumores han estado sugiriendo funciones de escáner de iris y reconocimiento de rostros, y finalmente, SamMobile informó que el Galaxy Tab S4 de hecho los llevaría ambos. La información se filtró de un video de firmware que muestra cómo funcionan ambas características.

La animación que explica cómo actúan el escáner de iris y el reconocimiento facial al encender el dispositivo es el mismo que en los teléfonos Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ambas funciones funcionan simultáneamente, y cuando el sensor reconoce la cara o los iris, se desbloquea. Esto permite que los escáneres operen tanto en ambientes claros como oscuros.

El Samsung Galaxy Tab S4 está llegando a su lanzamiento. Es probable que haga una aparición el 9 de agosto en la presentación de Galaxy Note 9 y muy probablemente se anuncie en IFA en Berlín.

Esperamos que el dispositivo llegue con el chipset Exynos 9810, Android 8.1 con Samsung Experience UI en la parte superior. También es probable que tenga una variante más económica con el mismo tamaño de pantalla de 10.5″, pero las especificaciones de nivel más bajo y el modelo se denominará Galaxy Tab A2.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.