Xiaomi Mi Max 3 llegará en breve con batería de 5.500 mAh

El Xiaomi Mi Max 3 fue objeto en Weibo y también se exhibió en renders de prensa por Lin Bin, fundador de la compañía. Hoy todo fue oficialmente desenvuelto en un evento oficial para que podamos ver la imagen completa.

Tiene una pantalla de 6.9″ con resolución Full HD + y relación de 18:9 y una batería importante de 5.500 mAh que hará durar al menos día y medio.

El Xiaomi Mi Max 3 cambia muchas especificaciones del Redmi Note 5. Ejecuta el mismo chipset Qualcomm Snapdragon 636 con una CPU octa-core a 1.8 GHz.

La configuración de doble cámara también es la misma: cámara principal de 12 MP con apertura f/1.9, tamaño de píxel de 1,4 μm y AF de detección de fase de doble píxel, más una unidad secundaria de 5 MP con lente f/2.0 para tomas de fotos. El pargo selfie tiene un sensor de 8 MP.

La conectividad incluye Dual VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y un puerto USB-C. También hay un conector de audio de 3,5 mm, a diferencia de la serie insignia Mi 8.

El Xiaomi Mi Max 3 podría estar estrechamente relacionado con el Redmi Note 5 en el interior, pero en el exterior, se parece más a un Mi 6X agrandado con el mismo diseño de bandas de antena. El nuevo phablet tiene 176,15 x 87,4 x 7,99 mm de tamaño y pesa 221 gramos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.