ASUS Republic of Gamers anuncia el renovado G703

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el renovado G703, un portátil para gaming de 17 pulgadas equipado con hasta procesadores Intel Core i7 acelerados de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080.

El G703 incorpora una pantalla IPS con una frecuencia de refresco de 144 Hz, 3 ms de tiempo de respuesta gris a gris y tecnología NVIDIA G-SYNC que ofrece una experiencia completamente fluida, incluso al jugar con la configuración de gráficos Ultra.

El G703 también cuenta con almacenamiento HyperDrive Extreme, una exclusiva tecnología que combina tres SSD NVMe PCI Express (PCIe) en configuración RAID 0 y ofrece hasta 8700 MB/s, la velocidad de lectura más rápida disponible para ordenadores portátiles.

Rendimiento de PC de sobremesa

Equipado con un rendimiento capaz de rivalizar con los PC de sobremesa de gaming, el G703 está disponible hasta con procesadores Intel Core i9-8950HK que alcanzan los 4,8 GHz, ¡una cifra un 10 % superior que la frecuencia base! De forma similar, la GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 y los 8 GB de VRAM GDDR5X también vienen acelerados de fábrica y pueden llegar, respectivamente, a frecuencias de 1974 MHz y 10,3 GHz.

Ilumínalo con Aura Sync

La tecnología Aura Sync brinda la posibilidad de personalizar y sincronizar los efectos de iluminación del sistema con los ratones, auriculares y el resto de periféricos compatibles. Dotada de 16 millones de colores y ocho efectos de iluminación que se pueden ajustar desde el panel de control, Aura Sync permite que los gamers expresen su estilo personal y creen ambientaciones independientes para diferentes juegos.

Disponibilidad: inmediata

PVP: 3.099€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.