Huawei ya vendió 100 millones de dispositivos en 2018

Durante el evento de lanzamiento de Nova 3 de hoy, el jefe de productos de consumo de Huawei, Richard Yu, se complació en informar que su compañía realmente se ha superado a sí misma cuando se trata de ventas de teléfonos este año. A partir de hoy Huawei ya ha vendido 100 millones de dispositivos.

En 2018 alcanzó ese hito en la menor cantidad de tiempo hasta ahora. En 2015, solo se alcanzó el 22 de diciembre; en 2016 fue el 14 de octubre, mientras que el año pasado, el 12 de septiembre, Huawei anunció 100 millones de ventas.

Pero solo estamos en julio en este momento, así que queda mucho tiempo para que Huawei rompa su récord de ventas de todo el año para finales de 2018.

Yu espera que su compañía pueda presumir de 200 millones de unidades vendidas para el 31 de diciembre, pero tendremos que esperar y ver si realmente sale bien. Dicho esto, a los P20 y P20 Pro les está yendo muy bien (con ventas combinadas que ya superan los 6 millones), y en unos pocos meses se espera el Mate 20, lo que también debería ayudar a los resultados finales de Huawei.

En comparación con hace solo 7 años, las ventas de teléfonos de Huawei crecieron enormemente 51 veces, y es obvio que está esperando cada vez más crecimiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.