La última versión de Red Hat Ansible Engine permite una nueva automatización de la nube, las redes y Windows

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Ansible Engine 2.6, la última versión de su sencilla y potente solución de automatización de TI de código abierto sin agentes.

Red Hat Ansible Engine 2.6 agrega contenido nuevo para la automatización en entornos híbridos y de multicloud, junto con conexiones simplificadas a network APIs y actualizaciones para implementaciones de Ansible que supervisan los entornos de Windows.

Cuando Red Hat Ansible Engine 2.6 se combina con Red Hat Ansible Tower, el plano de control centralizado de Red Hat para administrar y optimizar los sistemas automatizados a escala empresarial y de organizaciones puede extender fácilmente su automatización a través de footprints complejos. Esto incluye entornos híbridos y de multicloud, así como diversas implementaciones de infraestructura, redes y aplicaciones.

Las nuevas funciones disponibles en Ansible Engine están destinadas a permitir a los usuarios expandir su infraestructura de forma rápida sin incrementar la mano de obra. Red Hat Ansible Engine 2.6 se centra en tres áreas clave de la automatización:

· Multicloud

· Network

· Windows.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.