Enciende la llamada de la infancia con Spyro: Reignited Trilogy y llévate regalos exclusivos en GAME

El dragón más molón de los videojuegos está de vuelta, y tanto si fue una parte fundamental de tu infancia como si nunca tuviste la oportunidad de jugarlo, tienes que hacerlo sí o sí con Spyro: Reignited Trilogy.

Además, si lo reservas en GAME te llevas de regalo un bolígrafo inspirado en el juego, un póster a doble cara muy chulo para que decores cualquier parte de tu casa con él y un DLC con temas y avatares (solo para PS4) siendo todos estos regalos exclusivos de GAME, ¡no sabemos a qué estás eSPYROando para reservarlo! (por favor, no bloquees la recepción de futuras notas de prensa por este chiste).

Spyro: Reignited Trilogy incluye los tres juegos originales de la saga (Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón) de forma totalmente remasterizada. Todo está ahí tal y como lo recuerdas, pero mucho más bonito y con un apartado gráfico espectacular gracias al poder de las consolas de nueva generación.

Spyro: Reignited Trilogy verá la luz el próximo 21 de septiembre y ya puedes reservarlo en GAME para PS4 y Xbox One con bolígrafo temático del juego, un póster a doble cara y un DLC con temas y avatares (para PS4) como regalos exclusivos en GAME, ¡no te quedes sin ellos!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.