Enciende la llamada de la infancia con Spyro: Reignited Trilogy y llévate regalos exclusivos en GAME

El dragón más molón de los videojuegos está de vuelta, y tanto si fue una parte fundamental de tu infancia como si nunca tuviste la oportunidad de jugarlo, tienes que hacerlo sí o sí con Spyro: Reignited Trilogy.

Además, si lo reservas en GAME te llevas de regalo un bolígrafo inspirado en el juego, un póster a doble cara muy chulo para que decores cualquier parte de tu casa con él y un DLC con temas y avatares (solo para PS4) siendo todos estos regalos exclusivos de GAME, ¡no sabemos a qué estás eSPYROando para reservarlo! (por favor, no bloquees la recepción de futuras notas de prensa por este chiste).

Spyro: Reignited Trilogy incluye los tres juegos originales de la saga (Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón) de forma totalmente remasterizada. Todo está ahí tal y como lo recuerdas, pero mucho más bonito y con un apartado gráfico espectacular gracias al poder de las consolas de nueva generación.

Spyro: Reignited Trilogy verá la luz el próximo 21 de septiembre y ya puedes reservarlo en GAME para PS4 y Xbox One con bolígrafo temático del juego, un póster a doble cara y un DLC con temas y avatares (para PS4) como regalos exclusivos en GAME, ¡no te quedes sin ellos!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.