Konami anuncia el acuerdo con el AS Mónaco

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que AS Monaco será nuevo club partner para el próximo PES 2019. Como parte del acuerdo, KONAMI tendrá una portada con estrellas del club, y también desempeñará un papel clave en futuras activaciones con Embajadores.

AS Monaco (Asociación Sportive de Monaco Football Club) fue fundada en 1924 y juega en la primera división de Francia. Con sede en el emblemático Stade Louis II en Fontvieille, AS Monaco es uno de los clubes más exitosos del fútbol francés, con ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participa regularmente en competiciones europeas.

KONAMI está trabajando estrechamente para garantizar que el club, sus estrellas y el estadio Louis II, (que estará disponible mediante descarga poco después del lanzamiento), están todos perfectamente recreados en el próximo PES 2019.

Cada miembro del equipo tendrá su estilo de juego y las estadísticas de los partidos, además todas las equipaciones se integrarán fielmente en el juego. Del mismo modo, la versión francesa de PES 2019 también contará con una portada creada especialmente con la estrella mundial Phillipe Coutinho y el legendario capitán de AS Monaco, Radamel Falcao.

“Este es un acuerdo de amplio alcance con AS Monaco, que verá a este ilustre club trabajando estrechamente con KONAMI en diversas cuestiones”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.