CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB es anunciado oficialmente

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha desvelado hoy la última adición a su Carbide Series de chasis de PC para entusiastas, el CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB.

Un panel lateral de cristal templado y el panel frontal con iluminación RGB le permiten mostrar las características más destacadas de su sistema, mientras que el diseño Direct Airflow Path™ proporciona aire frío a los componentes que mayor temperatura alcanzan del sistema y mantiene su equipo a la vanguardia.

Con un hermoso panel lateral de cristal templado, el SPEC-06 RGB le permite presumir de su sistema con estilo, y destaca por una sorprendente curva con iluminación RGB en el panel frontal.

Las luces delanteras RGB integradas se controlan fácilmente con un controlador integrado de tres interruptores que permite incorporar una iluminación espectacular a su sistema, con siete colores distintos, dos velocidades de iluminación y cinco modos de cambio de color que incluyen onda de color, latido y ola arcoíris entre otros. Consiga que su equipo brille con patrones vivos o céntrese en colores sólidos a juego con su configuración.

Disponible en negro o blanco, el SPEC-06 RGB también se ofrece con iluminación LED de un solo color en negro (LED rojo) o blanco (LED blanco).

Disponibilidad, garantía y precios

Los modelos CORSAIR Carbide Series SPEC-06 RGB y SPEC-06 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Su precio es de 89,99 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.