MacBook Pro, el SSD implementado es el más rápido del mercado

Con respecto al SSD de Apple en el nuevo MacBook Pro, Spoonauer escribe: “Tuve que hacer una doble inspección cuando vi lo rápido que el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas duplicaba el valor de 4,9 GB de datos. Tardaba 2 segundos, lo que da una tasa de 2,519 megabytes por segundo. Eso es una locura”.

Cabe señalar que Mark Spoonauer menciona en su reseña de vídeo que el Apple File System (APFS) fue un factor contribuyente.

Lo más importante de Laptop Mag: “El rendimiento general de la CPU de la MacBook es impresionante, y su SSD, en particular, es superrápido. Notará un gran salto en el rendimiento si está actualizando desde una MacBook Pro 2016 e incluso una impresionante salta del modelo del año pasado. Y deberías esperar un rendimiento increíble a nuestro precio de 2,499 dólares”.

En el lado negativo, “el rendimiento de los gráficos no es estelar en el modelo de 13 pulgadas basado en nuestras primeras pruebas, y puede obtener un Windows ultraportátil con una GPU Nvidia más potente por menos de este MacBook Pro”. Para obtener más información es conveniente leer el análisis de Laptop Mag, donde analizan el mismo equipo de la firma de Cupertino.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.