Samsung Galaxy Tab A2 aparece en nuevas fotos

A principios de esta semana, el Samsung Galaxy Tab A2 apareció en la FCC, revelando algunas de sus especificaciones. Ahora llegan algunas imágenes nuevas del mismo donde la tableta está encendida y está ejecutando la interfaz de usuario de Samsung Experience. Las fotos confirman la falta de una tecla de inicio y los biseles delgados en los laterales.

Las tres imágenes están en su parte frontal del Galaxy Tab A2, por lo que no podemos saber con certeza si hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior. Tal solución sería algo ergonómico, por lo que es mucho más probable que no haya ninguna y la próxima tablet omita por completo la función.

Se espera que el dispositivo llegue como una alternativa más barata al Galaxy Tab S4 no anunciado, también visto con biseles delgados y sin tecla de inicio. Las especificaciones de la FCC dicen que Galaxy Tab A2 tendrá una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Tendrá variantes con puerto de carga Wi-Fi y LTE y USB-C.

Pasar la certificación FCC, Bluetooth y Wi-Fi significa que el dispositivo está cerca de un lanzamiento. El próximo evento programado por Samsung es el lanzamiento del Galaxy Note 9 el 9 de agosto, pero es probable que el phablet no quiera compartir el foco de atención por lo que el Tab A2 tendrá que buscar un lugar diferente para su debut.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.