Xiaomi Mi Max 3 saldrá el 19 de julio

El próximo phablet de Xiaomi se llamará Mi Max 3 y ha estado apareciendo en varios lugares a través de Internet durante los últimos dos meses. Diez días después de que Lei Jun publicara en Weibo la ventanilla del teléfono, el perfil oficial de la compañía se lo llevó a las redes sociales chinas para anunciar la fecha de lanzamiento del dispositivo. El Xiaomi Mi Max 3 llegará el 19 de julio con “pantalla grande y batería”, según la publicación.

El teléfono ya apareció en TENAA, revelando la mayoría de sus especificaciones. Habrá una CPU octa-core, sincronizada a 1.8 GHz, pero el chipset exacto aún no se ha confirmado.

La pantalla LCD de 6.99 “tendrá resolución Full HD + y pantalla alta 18: 9”. No hay muesca, pero los marcos superior e inferior son demasiado delgados para los botones de hardware, por lo que el escáner de huellas dactilares encontró su camino en el panel posterior, como siempre.

La configuración de doble cámara tendrá un parche principal de 12 MP y un sensor secundario de 8 MP, mientras que las autofotos serán de 5 MP. Mi Max 3 probablemente llegará con MIUI 9.5 fuera de la caja, basado en Android 8.1 Oreo. Xiaomi promete un gran teléfono con una batería enorme: 5.400 mAh, para ser precisos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.