ASUS presenta el nuevo Zenfone 5

ASUS presenta el nuevo ZenFone 5, el primer ZenFone que utiliza tecnologías de Inteligencia Artificial (IA). El ZenFone 5 revoluciona la fotografía móvil permitiendo capturar los momentos memorables de maneras más sencillas e inteligentes.

El ZenFone 5 es el primer smartphone equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 636 Mobile Platform, un procesador que lo dota de un rendimiento más rápido, una gran eficiencia energética y capacidades de IA.

El ZenFone 5 lleva un sistema inteligente de cámara doble capaz de adaptarse y aprender. Con el sensor Sony IMX363 tope de gama, la cámara secundaria de 120 grados, las funciones de inteligencia artificial AI Scene Detection y AI Photo Learning y las funciones en tiempo real de Retrato y Embellecimiento, el ZenFone 5 potencia la creatividad de los usuarios y les permite concentrarse en lo que realmente importa: el resultado final.

El ZenFone 5 presenta un diseño cuidado al detalle con materiales premium, marcos ultrafinos, una pantalla de 6,2 pulgadas que ocupa el 90 % de la superficie frontal y un chasis cubierto de cristal con unas dimensiones propias de un smartphone de 5,5 pulgadas.

Cámaras inteligentes

El sistema inteligente de cámara doble del ZenFone 5 está dotado del sensor tope de gama Sony® IMX363 con píxeles de 1,4 µm, así como una lente de 6 elementos y f/1,8 de apertura que permite capturar 6 veces más luz en entornos poco iluminados. También incluye HDR de noche.

La cámara secundaria de 120 grados proporciona un campo visual el doble de amplio que las cámaras estándar de smartphone, lo que se traduce en la posibilidad de capturar una porción mayor del paisaje y grupos de personas más numerosos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.