Google Chrome se actualiza con Material Design y ya puedes testarlo

El navegador web Chrome de Google está configurado para recibir un gran cambio de diseño a finales de este año. Sin embargo, si quieres intentarlo ahora, puedes hacerlo descargando la última versión de Chrome Canary.

Para aquellos que no lo saben, Canary es la rama de desarrollo de Chrome donde se prueban nuevas características antes de que se desplieguen ampliamente al público.

Como se puede ver en la imagen, esta es una renovación total del navegador, con una barra de direcciones completamente nueva y busque la interfaz de pestañas. Las pestañas tienen una forma más redondeada y los colores se han actualizado a través de la IU.

“Muchas cosas han sido actualizadas para mejor en nuestra humilde opinión: forma de pestaña, modo de una sola pestaña, íconos de sugerencia de omnibox, coloreado de tiras de pestañas, pestañas fijadas e indicadores de alerta”, escribe François Beaufort, quien es uno de los responsables de Chromium de Google.

Debemos tener en cuenta que esta última versión de Chrome Canary (69.0.3488.0) habilita la interfaz de usuario Material Design de forma predeterminada para Windows, Linux y Chrome OS. Anteriormente, solo estaba habilitado de forma predeterminada en los sistemas Windows.

El aspecto del diseño también está disponible para los usuarios de macOS, pero tendrá que pasar por dos pasos adicionales para habilitarlo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.