Lenovo MIIX 630 ACPC llega con Snapdragon y Windows 10 S

Los chips de Qualcomm se han desarrollado principalmente para dispositivos de pequeño tamaño. Además, esto también significa que fueron configurados para el sistema operativo Android.

Las conversaciones sobre los portátiles con el procesador Snapdragon comenzaron a zumbar en la red a principios de 2017. Microsoft ha prometido que habrá varios portátiles equipados con un procesador basado en ARM.

Se esperaba que Asus, HP y Lenovo fueran el primer fabricante en llevar los chips mencionados al mercado de los portátiles. En la actualidad, Lenovo anunció oficialmente el Lenovo Miix 630 ACPC, con un precio de 899.99 dólares.

En realidad, este no es el primer ACPC. El HP ENVY x2 lanzado recientemente. Además, ambos modelos tienen un precio idéntico. Pero como se trata de un mercado bastante joven, ambos ACPC se beneficiarán mucho.

A fines del año pasado, en el evento de WinHEC en Shenzhen, China, Microsoft anunció que la compañía está trabajando con Qualcomm y que llevarán la experiencia completa de Windows 10 a futuros dispositivos con chips de Snapdragon. Ahora podemos decir que Windows 10 se lleva al ecosistema ARM. Esos dispositivos adoptan la llamada tecnología eSIM que significa que los usuarios permanecerán conectados continuamente.

Está equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 835 y proporciona una batería de larga duración, así como conectividad Gigabit 4G LTE. Además de esto, viene con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 y un brillo máximo de 400 nits.

La versión más baja tiene una memoria RAM LPDDR4X de 4GB y almacenamiento flash YFS2.1 de 128GB. Hay una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 13MP con lente de autenticación infrarroja Windows Hello.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.