Xiaomi vende 1 millón de unidades de Mi Band 3

El 31 de mayo fue un gran día para Xiaomi ya que anunció tres teléfonos emblemáticos, pero también vio el debut de la nueva pulsera Mi Band 3. El wearable inteligente viene con una pantalla OLED más grande, una batería más poderosa y un diseño mejorado, que parece haber resonado bien con los clientes.

Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi, se jactó en Twitter de que la compañía logró llegar a 1 millón de envíos en solo 17 días.

El Mi Band 3 cuesta CNY169 (alrededor de 25 dólares) y se ofreció inicialmente solo en negro. A partir de hoy, Mi Store ofrece dos opciones de color más: Fiery Orange y Deepsea Blue. Las bandas te costarán CNY19,90, lo que equivale a 3 dólares.

Se dijo que la correa elástica fue probada 2.000 veces para ser abrochada y desabrochada y que todavía estaba bien. Junto con el Mi Band 3, todo el dispositivo tiene una clasificación IP68, lo que significa que puedes nadar mientras usas el dispositivo.

Mi Band 3 no está programado para mostrarle información detallada de algunas cosas, pero tiene un reloj, un podómetro, un monitor de ritmo cardíaco y conexión Bluetooth con un teléfono inteligente para llamadas entrantes y notificaciones de aplicaciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.