Alcatel 1 con Android Go ya es oficial

Alcatel 1 es oficial, las especificaciones detalladas y renders para los cuales se filtró a finales de la semana pasada, ahora ha sido oficializado por la compañía. El dispositivo cuesta unos 79 euros, y estará disponible “en mercados seleccionados” a partir de julio (es razonable suponer que Estados Unidos y Europa lo tendrán).

El dispositivo está alimentado por el chipset MT6739 de Mediatek y tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960×480 píxeles (relación de aspecto 18: 9).

La RAM es de 1 GB, mientras que el almacenamiento es de 8 GB. El espacio de la cámara se maneja con una unidad trasera de 5MP y un disparador frontal de 2MP (interpolado a 5MP).

Con una medida de 137,6 x 65,7 x 9,8 mm y un peso de 134 g, el dispositivo ejecuta Android Oreo (edición Go) y viene con una batería de 2,000 mAh. Las opciones de color incluyen azul metálico, oro metálico y negro metálico.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Me parece una opción interesante para quien busque un teléfono sencillo y barato, que le responda bien en el día a día. El diseño es realmente bonito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.