Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llega con regalo exclusivo a GAME

El marsupial más loco llega girando y arrasando con todo a su camino hasta Nintendo Switch y Xbox One este mismo viernes 29.

CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY incluye los 3 juegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, totalmente remasterizados y con novedades jugables, como los nuevos niveles Stormy Ascent y Future Tense, ya incluidos en el propio juego.

Y solo con tu reserva en GAME te llevarás un póster de doble cara para que en tu pared luzca el marsupial más divertido de todos los tiempos. Por un lado del póster tendremos la portada del recopilatorio en horizontal, mientras que por el otro lado tendremos las portadas de los 3 juegos que incluye.

Además de los videojuegos, en GAME ya tenemos disponible merchandising oficial del videojuego. Desde tazas a set de pins, llaveros y camisetas, y próximamente recibiremos más variedad.
Y de manera exclusiva, solo en GAME, ya está disponible la figura TOTAKU Collection de Crash Bandicoot dorado, y pronto recibiremos también de forma exclusiva el controller con cable PowerA Crash Bandicoot para Nintendo Switch.

CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY estará disponible el próximo 29 de junio en Nintendo Switch y Xbox One, y solo en GAME lo estará con un póster de doble cara como regalo exclusivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.