Red Hat anuncia los resultados del primer trimestre del año fiscal 2019

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal 2019, finalizado el 31 de mayo de 2018.

“El paso a la arquitectura de nube híbrida continúa siendo una prioridad estratégica para nuestros clientes. Una vez más, hemos obtenido un sólido crecimiento en los ingresos en el primer trimestre ya que los clientes continuaron adoptando nuestras tecnologías cloud para sus aplicaciones”, afirma Jim Whitehurst, presidente y Chief Executive Officer de Red Hat.

“Por ejemplo, estamos impulsando un fuerte crecimiento en los ingresos por suscripción y servicios para nuestras tecnologías OpenShift a medida que cada vez más clientes modernizan sus aplicaciones en contenedores Linux para sus iniciativas de nube híbridas y transformación digital”.

“El primer trimestre del año fiscal 2019 comenzó como se esperaba con un crecimiento interanual de dos dígitos en varios indicadores financieros, incluido un 20% de crecimiento total de los ingresos en dólares estadounidenses o un 17% en moneda constante, un crecimiento del 25% en los ingresos operativos GAAP, un crecimiento del 19% en los ingresos operativos no GAAP y un crecimiento del 34% en el flujo de efectivo operativo.

Además, también impulsamos un crecimiento del 48% con respecto al año pasado en el número de ofertas de más de un millón de dólares en el trimestre, lo que evidencia nuestra capacidad para expandir nuestra presencia tecnológica con los clientes”, señala Eric Shander, Executive Vice President y Chief Financial Officer de Red Hat.

“Al igual que en marzo, cuando dimos nuestra guía anual, seguimos esperando una fuerte demanda para nuestras tecnologías de nube híbrida. Teniendo en cuenta que los tipos de cambio no han sido favorables desde ese momento, estamos ajustando nuestra guía de ingresos totales para todo el año en aproximadamente 50 millones de dólares, únicamente para informar de los cambios en el mercado de divisas”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.