InfoJobs te invita a la Gaming House de ASUS ROG Army

Ser mayor de edad, residente en España, jugador avanzado de League of Legends y tener un buen nivel de inglés. Esos son los requisitos mínimos para ganar la beca que ofrece InfoJobs para disfrutar de una estancia de una semana en la Gaming House de ASUS, el centro de entrenamiento de los equipos oficiales de ASUS ROG Army, y vivir el día a día junto a su equipo profesional de League of Legends.

Una vacante publicada en el portal de InfoJobs permite a cualquier usuario postularse como candidato a la beca. Para optar a ser el ganador, los participantes deben estar dados de alta en InfoJobs y tener su currículum completo, inscribirse en la candidatura – activa del 25 al 29 de junio a las 13 horas – y responder a unas preguntas, que ayudarán a determinar quién es el candidato más apto para disfrutar de la beca.

Una vez cerrada la inscripción de la vacante, el equipo de ASUS ROG Army e InfoJobs iniciarán el proceso de selección.

Aquél candidato que más se ajuste al perfil buscado se convertirá en el ganador de la beca que le llevará, a gastos pagados, a la Gaming House de ASUS, donde podrá convivir con los integrantes del equipo, entrenar con ellos, vivir los nervios de la competición y sentirse un gamer profesional de League of Legends.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.