ARCHOS Safe-T mini: ahora con pedido anticipado a 49,99€

ARCHOS, empresa francesa pionera en electrónica de consumo, anuncia hoy que su Safe-T mini está disponible bajo pedidos anticipados en amazon.com y archos.com para enviar a partir del martes 17 de julio de 2018.

ARCHOS Safe-T mini proporciona a los comerciantes de criptomonedas un monedero que combina un nivel superior de seguridad, tanto en hardware como software, a un precio muy asequible de 49,99€. Por primera vez, ARCHOS aceptará pagos en Bitcoin en su tienda online.

Más de 24 millones de personas poseen criptomonedas . Ahora, cada vez más se convierten en el blanco de los ciberdelincuentes. Entre la gama de protección disponible para ellos, ahora llega ARCHOS Safe-T mini.

Fabricado por Eiffage Energie Electronique en Verquin, en el norte de Francia, para garantizar un alto nivel de trazabilidad y seguridad, ARCHOS Safe-T mini incluye:

 Memoria de chipset encriptado, además de su código PIN de 6 dígitos
 Software de código abierto, basado en el desarrollo del ampliamente reconocido Trezor, disponible en GitHUB donde además se puede contribuir
 Almacenamiento seguro de activos repatriados tras negociar en cualquiera de sus plataformas de intercambio preferidas
 Soporta el 75% del capital total de mercado de criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Dash, Ether, Ether Classic, Litecoin, ERC20
 Aplicación web complementaria para una fácil configuración y uso.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.