4 nuevos micros Trust gaming para todos los bolsillos

Valiéndose de la experiencia de Trust en micros de estudio, la división Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, presenta 4 micrófonos especialmente diseñados para los amantes de los videojuegos.

Sensible a las tendencias y preferencias de la comunidad gamer, Trust Gaming incorpora a estos nuevos lanzamientos tecnología que proporciona streaming de calidad, algo que, ahora más que nunca, demandan los gamers.

EMITA PLUS y LANCE, 2 micrófonos USB de estudio para streaming

Especialmente diseñados para hacer streaming de máxima calidad, los micrófonos GXT 252X Emita Plus y GXT 242 Lance son perfectos para podcasts, locuciones, música en streaming, y música acústica. Cuentan con patrón de grabación cardioide, que permite grabaciones de alta precisión y capturar voces e instrumentos acústicos. Además, aseguran una reproducción de audio cálida, rica en matices y clara, sin ruidos de fondo.

Los nuevos micrófonos de Trust Gaming incluyen un soporte amortiguador de primera calidad y filtro antipop de doble pantalla. La conexión es USB digital y funcionan instantáneamente con cualquier PC u ordenador portátil.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.