Vivo NEX S, un phablet con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

El concepto APEX de Vivo se acaba de convertir en un verdadero teléfono inteligente comercialmente listo, dos de ellos, de hecho. El modelo más premium se llama Vivo NEX S y ofrece componentes internos emblemáticos y varias características únicas.

El VIVO NEX S logra una impresionante proporción de pantalla-cuerpo de 91.24% al mostrar la muesca y tener un mínimo en la parte inferior. Lo llaman Ultra FullView Display y usa un panel Super AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución FHD + (2316 x 1080px) y una proporción única de 19.3:9.

Más importante aún, la pantalla incorpora la genial tecnología en pantalla que vimos en el concepto y X21 UD. Y dado que el panel ocupa prácticamente todo el espacio frontal, el Vivo NEX S trae la prometida cámara similar al periscopio con un sensor de 8MP y una apertura f / 2.0.

El auricular también ha sido movido de su lugar habitual y ha sido reemplazado por una pantalla vibratoria. Vivo afirma que la tecnología Screen SoundCasting debería ofrecer bajos con mejor sonido y agudos más suaves.

Por supuesto, un chipset Snapdragon 845 viene montado con 8 GB de RAM y 128 GB o la increíble cantidad de 256 GB de almacenamiento interno.

El OEM dijo que el dispositivo llegaba el 13 de junio y estará disponible en tiendas fuera de línea el 23 de junio. La versión estándar de 8GB/128GB con un precio de 702 dólares mientras que el modelo reforzado con 8GB y la configuración de memoria de 256 GB costará 780 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.