E3 2018: Nintendo anuncia Super Smash Bros. Ultimate

La fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate es el 7 de diciembre, anunciada por Nintendo en el E3 2018 durante su última presentación de video en vivo de Nintendo Direct.

Eso es solo seis meses de distancia. Significa que estarás jugando SSB Ultimate en el Nintendo Switch antes de finales de 2018, y es el juego de SSB más grande de las consolas.

Incluye a todos los personajes de la serie de peleas llenas de mascotas, incluidos personajes que solo estaban disponibles a través de contenido descargable (DLC) en Wii U, y personajes que no son de Nintendo como Sonic, Pac-Man y Snake (de Metal Gear Solid).

También regresa la posibilidad de utilizar los controladores de GameCube para ajustar tus caóticos movimientos de lucha en Super Smash Bros. Ultimate. Esta es una característica imprescindible para muchos fanáticos del juego clásico, aunque tendrás que comprar el accesorio USB que se lanzó originalmente para la Wii U.

Entre los nuevos personajes que sobresalen están Splatoon Inkling y Metroid’s Ridley. Varios héroes tienen un aspecto nuevo, como Mario, que ahora usa Cappy, y Link, que está adornado con la ropa Breath of the Wild.

Puedes ver el avance del juego Súper Smash Bros. Ultimate más abajo para promocionarte sobre la fecha de lanzamiento del 7 de diciembre.

Vídeo: Super Smash Bros. Ultimate




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.