Mountain anuncia el nuevo portátil Onyx

Ser innovadores es apostar por tecnologías del futuro siempre. Tecnologías que aún no han llegado al mercado, o lo acaban de hacer, y ponerlas al alcance de nuestros clientes lo antes posible.

En este caso, de la mano de nuestro partner Intel, incorporamos a nuestros equipos más vendidos la nueva generación de procesadores capaces de distribuir las tareas entre, nada más y nada menos que, 6 núcleos de procesamiento, y 12 hilos de ejecución para software compatible con esta característica exclusiva del gigante azul que duplica la capacidad de procesado.

En MOUNTAIN ya ofrecíamos portátiles con estas capacidades, pero siempre en gamas más altas, con un coste mayor y, sobretodo, con un peso y medidas mucho más elevadas que en ningún caso bajan de los 3.5Kg y pueden llegar a más de 5Kg.

MOUNTAIN ONYX

El equilibrio hecho portátil. El equipo que todos quieren. Con un peso de 2.3Kg, pantalla de 15 con tecnología IPS y resolución FullHD, destacamos su teclado retro iluminado completo, así como también su gran conectividad de vanguardia con puertos USB 3.1, DisplayPort, Wifi AC.

En cuanto a su interior, el uso del i7-8750H lo dice todo, otorgando a este equipo toda la potencia que un usuario exigente pueda demandar. El uso de discos de datos de estado sólido es ya un estándar en Mountain desde hace largo tiempo, pero ahora en su interior la velocidad de lectura y escritura sigue aumentando gracias a su nueva interfaz M.2 y a la posibilidad de elegir la tecnología de transferencia de datos más rápida de la actualidad, como es PCIe Gen3.

Además de la posibilidad de añadir un segundo disco duro, bien SSD o bien mecánico. Y sin olvidarnos de la integración del sistema de memoria RAM DDR4 2400MHz, el nuevo estándar de velocidad.

Además, la última generación gráfica de Nvidia también sigue destacando en el nuevo Onyx, con el uso de la GTX 1050, tarjeta que destaca por sí misma gracias a su equilibrado rendimiento, y completando el círculo virtuoso que mucha gente estaba esperando para dar el salto.

El precio base de venta al público del nuevo MOUTAIN ONYX es de 1.299 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.