Mountain Iridium, el nuevo portátil potente de la marca

Todo en él te dejará asombrado. Ligereza y potencia de última generación. Partiendo de la base del mismo corazón del sistema que el MOUNTAIN ONYX, el IRIDIUM también mantiene el -8750H, discos de datos SSD M.2, con posibilidad de elegir también la tecnología PCIe Gen3. Y también pudiendo añadir un segundo disco duro. Y con la misma memoria RAM, DDR4 2400MHz.

Por parte de Nvidia, en este equipo la última generación gráfica está comandada por la estupenda tarjeta GTX 1060, y pudiendo ampliar a la GTX 1070, palabras mayores en lo que a procesamiento gráfico se refiere, orientado tanto al mercado profesional, como al de los jugones más exigentes.

En cuanto a la ventana de salida de tanta capacidad gráfica, para no perder detalle, incorpora una pantalla de 15 con tecnología IPS y resolución FullHD.

Lo que destaca sobremanera de este equipo, es que todo ello se incluye en un chasis de 1.98Kg, lo que nos da una idea de la ingeniería tan exigente que se ha tenido que llevar a cabo en su diseño.

El precio base de venta al público, con la siguiente configuración, del nuevo MOUTAIN IRIDIUM es de , alcanzando los si optamos por el modelo de tarjeta gráfica más avanzada:

Pantalla 15,6″ Full HD IPS Mate
8750H – 6C/12T
8GB DDR4 2400 SODIMM
SSD 240GB M.2 550MB/s
Nvidia GTX 1060 6GB GDDR5




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.