El fútbol internacional, protagonista del fin de semana en GOL

bang&olufsenA menos de una semana para el comienzo del Mundial de Rusia, Croacia, Senegal, Dinamarca y México ultiman sus preparativos en GOL. El canal ofrecerá los últimos partidos de preparación de las cuatro selecciones antes de la cita mundialista: Croacia – Senegal (viernes, 18:00h) y Dinamarca – México (sábado, 20:00h).

El fútbol formativo de primer nivel volverá a ser la gran apuesta del fin de semana en GOL, con el Atlético de Madrid – Athletic Club (sábado, 12:00h) de las semifinales de la Copa del Rey de División de Honor Juvenil y el Torneo Internacional de LaLiga Promises en New Jersey. Además, goltelevision.com ofrecerá, en directo, la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross, desde las 14:00h, con las eliminatorias y a partir de las 15:00h, también en GOL, las finales de Supercars y RX.

El viernes a las 18:00h, Croacia y Senegal se enfrentarán, por primera vez en la historia, en su último partido preparatorio de cara al Mundial de Rusia.

Tras haber caído ante la todopoderosa Brasil y Perú, Croacia buscará frente a Senegal su segunda victoria premundialista, mientras que el conjunto africano tratará de mantener la buena dinámica de partidos sin perder en su vuelta a la Copa del Mundo tras 16 años. Javier Véliz se pondrá al frente de la narración del encuentro, con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo.

El sábado a las 20:00h, Dinamarca y México volverán a medirse cinco años después. GOL será testigo del último encuentro previo al Mundial para ambas selecciones en el que Dinamarca, con dos empates y una victoria ante Panamá, buscará finalizar invicta la fase de preparación ante el cuadro mexicano, que tan sólo ha conocido la derrota en 2018 ante Croacia. Jaume Naveira narrará el choque, acompañado de Tomás Martínez en el análisis táctico.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.