BlackBerry lanza KEY2, su nuevo smartphone

Hoy, TCL Communication, fabricante líder mundial de smartphones y socio aliado de la marca BlackBerry, introduce el smartphone de BlackBerry más avanzado del momento con la presentación del BlackBerry KEY2.

Con su icónico teclado físico BlackBerry y las mejoras de privacidad y seguridad de BlackBerry, este smartphone completamente nuevo lleva una serie de características novedosas en BlackBerry. Cuenta con el último sistema operativo Android 8.1 y es el primer smartphone de BlackBerry en llevar una cámara trasera dual.

También incluye la introducción de Speed Key, un acceso directo universal que hace posible acceder al instante a las aplicaciones, a los contactos y a las funciones que más uses desde cualquier punto en cualquier momento en tu teléfono móvil.

El BlackBerry KEY2 comenzará a comercializarse globalmente este mes con un precio de venta al público recomendado de €649 EUR.

“Aunque hay muchos smartphones diferentes a elegir hoy en día entre los consumidores, la mayoría tienden a ofrecer experiencias bastante similares sin mucha diferencia entre uno y otro”, dijo Alain Lejeune, vicepresidente senior de TCL Communication y presidente de BlackBerry.

“Con la introducción de BlackBerry KEY2, hemos creado un smartphone diferente que captura todas las características que han hecho que los smartphones de BlackBerry sean un icono, a la vez que se introducían nuevas innovaciones y experiencias que no solo hacen que sea uno de los mejores teléfonos móviles en seguridad y privacidad, sino también el smartphone de BlackBerry más avanzado jamás creado”.

“Los teléfonos de BlackBerry son los smartphones de Android más seguros. Los diseñamos para ser seguros íntegramente y nos sentimos orgullosos de ser socios de TCL Communication en el lanzamiento de su nuevo BlackBerry KEY2,” dijo Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de Soluciones de Movilidad de BlackBerry.

“BlackBerry ha estado, durante décadas, actualizando y perfeccionando su acercamiento a seguridad móvil, y estamos muy contentos de tener este nuevo y moderno smartphone de BlackBerry disponible en todo el mundo para que nuestros fans lo disfruten”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.