Sound BlasterX Katana mejor altavoz por segundo año

Creative Technology Ltd ha anunciado que su equipo de sonido, Sound BlasterX Katana, ha vuelto a ser galardonado con el prestigioso premio “European Hardware Awards”, en la categoría de Mejor Altavoz, durante la feria Computex, celebrada en Taipei este año.

Este es el segundo premio conseguido por Sound BlasterX Katana en los últimos certámenes, ya que también fue elegido como mejor altavoz durante los “European Hardware Awards” en 2017.

La European Hardware Association (EHA) es la encargada de organizar los premios European Hardware Awards y cuenta para ello con los nueve mayores medios independientes sobre hardware y tecnología más populares de todo el continente.

Entre todos ellos suman 22 millones de entusiastas de la tecnología. La EHA es responsable de un detallado seguimiento de cientos de productos que culmina en eventos como el de Computex y DISTREE.

Los European Hardware Awards realizan una selección anual de los mejores productos de hardware que hay disponibles en el mercado europeo elegidos por su elenco de expertos, así como por la European Hardware Community.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.