iOS 12 llega en forma de beta: Centrado en mejora de rendimiento

Las nuevas características de iOS 12 están a punto de cambiar el iPhone e iPad, gracias a la actualización que se anunció al comienzo de la conferencia inaugural de Apple WWDC 2018.

Ahora puede obtener la versión beta del desarrollador de iOS 12, esperar una beta pública probable a fin de mes o obtener la versión final con los nuevos iPhones 2018.

Apple dio a conocer una serie de características en el escenario principal, pero en realidad hay más cambios en su iPhone e iPad de los que oficialmente mencionó el lunes.

No, no es la actualización de software más grande, pero es obvio que Apple está haciendo que su sistema operativo móvil sea confiable y competitivo con el Android P de Google.

La primera versión beta para desarrolladores ya está disponible. Pero es un software demasiado temprano y debes ser un desarrollador registrado de Apple. Eso cuesta dinero: 99 dólares para la membresía anual.

La versión beta pública de iOS 12 normalmente se lanza después del desarrollador beta 3 de iOS 12, y si la historia de Apple nos dice algo, debería estar alrededor del 26 de junio. Esta versión beta es gratuita y menos problemática, con algunas semanas más de trabajo concretamente.

Ambas versiones del iOS 12 beta serán un software inacabado, por lo que le recomendamos que proceda con precaución antes de decidir instalar el desarrollador de iOS 12 beta 1 en su dispositivo principal. Esperar a la versión beta pública es una opción más segura.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.