MAPS.ME añade rutas por las ciudades del Mundial de Rusia 2018

MAPS.ME y el portal RUSSIA.TRAVEL han lanzado rutas peatonales en 11 ciudades rusas que albergarán el Campeonato Mundial de fútbol FIFA 2018. Además de los lugares turísticos más conocidos e interesantes, las rutas recogerán lugares menos conocidos, relacionados con el fútbol.

Los usuarios de MAPS.ME podrán descargar las rutas de todas las ciudades del Campeonato Mundial 2018: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. Una vez descargadas las rutas, se mostrarán en los mapas de las aplicaciones MAPS.ME para iOS y Android.

Además, la nueva versión de MAPS.ME ya contará con información básica sobre los estadios y los puntos de emisión del carné de aficionado.

Para mayor comodidad de los huéspedes del Campeonato, las rutas estarán disponibles en ruso, inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. Incluyen las atracciones más conocidas, museos, parques y otros lugares interesantes en cada ciudad. Al marcar sobre el objeto, se puede leer su descripción detallada y ver fotos. Los textos y fotografías han sido proporcionados por el Portal Nacional de Turismo Russia.Travel.

En algunas ciudades (Moscú, San Petersburgo, Kazán, Rostov del Don) los usuarios dispondrán de varias rutas para conocer las ciudades.
Las instalaciones de fútbol (estadios, lugares de emisión del carné de aficionado, etc.) se mostrarán en la categoría de búsqueda especial “Campeonato del Mundo de Fútbol 2018”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.