ASUS anuncia el Zenbook S (UX391)

ASUS anunció hoy el nuevo ZenBook S, un nuevo diseño de la familia ZenBook, que presenta una nueva bisagra ErgoLift que aumenta la comodidad del nuevo equipo, junto a la refrigeración y el rendimiento de audio.

A pesar de pesar solo en torno a un kilo y medir solo 12.9 mm de altura, el ZenBook S no hace concesiones, presentando hasta un procesador Intel Core i7 de 8a generación, una pantalla táctil de 4K de resolución con biseles NanoEdge de 5,9 mm ultra delgados, almacenamiento ultra rápido basado en PCIe, hasta 13,5 horas de duración de la batería y puertos Thunderbolt que admiten carga rápida, monitores externos y GPU, y otros periféricos.

El ZenBook S ha sido galardonado con la Mejor Elección del Año y el Premio Golden Choice en Computex 2018.

Nuevo en la línea ZenBook al tener ASUS ErgoLift. El equipo de Ergonomía del Centro de Diseño de ASUS estudió cuidadosamente los hábitos de uso del usuario y consideró los estándares ISO que determinan que los ángulos ideales descansen entre 5 y 12 grados.

Después de pruebas exhaustivas, ASUS determinó que un grado de 5.5 ofrece la mejor combinación de beneficios. La bisagra ErgoLift inclina el teclado del ZenBook S en un ángulo suave de 5.5 grados, lo que ayuda a reducir la incomodidad durante las sesiones de tipeo extendidas.

El ASUS ZenBook S (UX391) estará disponible el 11 de junio con un coste de 1.199 dólares/euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.