KONAMI anuncia un acuerdo oficial con el FC Schalke 04

Konami Digital Entertainment B.V. se enorgullece de anunciar un nuevo acuerdo oficial con el FC Schalke 04 para PES 2019, la última entrega de la serie PES que se lanzará el 30 de agosto de 2018.

Fundado en 1904, el Schalke 04 ha sido campeón de Europa, 7 veces ganador del Campeonato Alemán y 5 veces ganador de la Copa Alemana. El club, que terminó segundo en la liga alemana esta temporada, presenta su compromiso con KONAMI de llevar lo mejor de lo mejor del juego a la vida real a los fans de PES.

Alexander Jobst, miembro de la junta del FC Schalke 04 y supervisor del acuerdo con Konami ha comentado: “Estamos muy contentos de asociarnos con Konami, productor de juegos de gran fama mundial. La asociación significa que el posicionamiento del Schalke como pionero en el campo de los eSports no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional. A diferencia de otros, Konami apoya la transición de nuestro principal mercado de fútbol al campo virtual. El acuerdo también permitirá a nuestros fans y seguidores jugar con el equipo real del FC Schalke 04 en el juego mundialmente famoso Pro Evolution Soccer”.

Este acuerdo significa que PES 2019 incluirá la equipación oficial del club Schalke y el estadio del equipo ‘VELTINS-Arena’. También se visualizará el famoso túnel de carbón gris del Schalke a través del cual los jugadores saltan al campo. El estadio ha sido completamente escaneado en 3D y ofrecerá a los jugadores la experiencia de la atmósfera real del partido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.