Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two Release ya tiene fecha de lanzamiento Recibidos x

Estamos encantados de anunciar que Chapter Two, la nueva actualización de Elite Dangerous dentro de la serie Beyond, está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes podréis probar la Alliance Challenger, una de las nuevas naves antagónicas a la Chieftain de la Alliance.

También se añaden nuevas misiones cooperativas para las Alas (wing missions), podréis explorar nuevos asentamientos y habrá disponible una nueva selección de armas Guardian y tecnología Tech Brokers, todo para ayudaros en la lucha interminable contra los Thargoid.

Podréis disfrutar de todo este nuevo contenido el próximo 28 de junio.

Este es primero de los dos parches que están por llegar como parte de las actualizaciones de Elite Dangerous Beyond. Durante el último trimestre del año veremos su mayor actualización, en la que se incluirán los Squadrons, mejoras de la minería y exploración, y ¡muchas cosas más!.

Resumen de características:

Nueva nave: Challenger
La Alliance continúa mejorando sus naves de combate para hacer frente a la amenaza Thargoid. La Alliance Challenger está diseñada para estar en primera línea de batalla, dispone de mejores escudos que la Chieftain y podrá aguantar una mayor cantidad de daño.

Misiones de ala
Se vieron por primera vez en el Chapter One de Beyond, y ahora introducimos nuevos tipos de misiones de ala para que las disfrutéis con vuestros amigos y comandantes.

Interactúa con las Instalaciones Espaciales
De una forma similar a como interactúas con las Megaship, las cuales llegaron en el Chapter One, los comandantes ahora podrán interactuar con las Instalaciones Espaciales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.