The Crew 2 llegará junto a GeForce GTX 1080 o superior

Si planeas comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080+, o incluso un portátil, es posible que desees esperar a que esta promoción entre en funcionamiento. NVIDIA tiene previsto añadir a The Crew 2 de forma gratuita durante un tiempo limitado.

The Crew 2 es una secuela del popular simulador de carreras de Ubisoft. El juego se lanza el 29 de junio. Algunos usuarios ya están participando en BETA cerrada. En caso de que te preguntes cómo se ve este juego, puedes ver una grabación del livestream oficial desde el lanzamiento de la beta en YouTube.

Por tiempo limitado, puedes comprar el producto calificado GeForce GTX y recibir The Crew 2 como el encargado en Motornation con una tarjeta gráfica, portátil de escritorio o el portátil de la serie GeForce GTX 10.

Explore ciudades, carreteras, ríos y el espacio aéreo de los Estados Unidos en un mundo abierto, con un rendimiento sin igual impulsado por Nvidia Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada del mundo.

Asegúrate de tener Game Ready y recibir la edición estándar de PC de The Crew 2 cuando compres una tarjeta gráfica, ordenador de escritorio o portátil con calificación GeForce GTX 1080 o GTX 1080 Ti.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.