PES 2019 no contará con la licencia del Borussia Dortmund

Konami ha desvelado hace unas horas que pierde la licencia del Borussia Dortmund para la temporada 2018/2019, por ello en el próximo título el equipo alemán perderá todo, incluido jugadores, entre otras cosas.

El Borussia Dortmund es precisamente uno de los mejores clubes de la Bundesliga, un campeonato a tener en cuenta viendo la experiencia ofrecida durante los últimos años.

“Agradecemos de forma sincera vuestro apoyo constante a nuestros productos. Este comunicado viene en relación a la licencia Pro Evolution Soccer 2019, videojuego que se encuentra en estos momentos disponible para su reserva”.

“El Borussia Dortmund fue incluido en algunos materiales promocionales del juego, pero finalmente y desafortunadamente, no estará incluido en el producto final”.

Konami y Borussia Dortmund firmaron un acuerdo para el uso de la marca y la imagen del club, sus logos, estadios, jugadores y otras características en los productos de Konami hasta junio de 2020″.

“Sin embargo, este acuerdo ha finalizado de forma prematura por decisión del Borussia Dortmund. Konami no podrá hacer uso de la marca y la imagen del club, sus logos, estadios, jugadores y otras características en Pro Evolution Soccer 2019”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.