HP Omen 15, nuevo portátil gaming del fabricante

En un evento en Bejing, China, HP lanzó un nuevo portátil y software para mejorar su gama de juegos Omen y accesorios.

Probablemente el mayor anuncio fue el del nuevo Omen 15, que se describe como “el más rápido, más pequeño y más potente que nunca”. Cuenta con hasta un procesador Intel Core i7 de octava generación, Nvidia GeForce GTX 1070 Max-Q, opciones de almacenamiento Intel Optane y una opción que abarca pantallas de 15.6 pulgadas, 144Hz, 1080p y 60Hz 4K.

A el evento, HP también lanzó algunos accesorios de juegos Omen (teclado, mouse, auriculares, mochila) y el software Omen Command Now Streaming.

El nuevo Omen 15 es notablemente más compacto pero algo más poderoso que el modelo del año pasado. Hace un año, la especificación superior Omen 15 presentaba una CPU Intel Core (quad core) de séptima generación y una Nvidia GeForce GTX 1060 con diseño Max-Q.

Este año, la empresa puede vender un Omen 15 con una selección de procesadores Intel Core i5 + e i7 + de octava generación con hasta seis núcleos. También se puede equipar con una Nvidia GeForce GTX 1070 con MAX-Q Design. Sin embargo, es “mucho más pequeño” y más liviano (2.5kg).

En breve darán más información del nuevo portátil HP Omen 15.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.