Red Hat impulsa la transformación digital gracias a la nube con la última versión de la plataforma OpenStack

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado Red Hat OpenStack Platform 13, la última versión de la solución de infraestructura como servicio (IaaS) en la nube masivamente escalable y ágil de Red Hat.

Basado en la versión OpenStack “Queens”, Red Hat OpenStack Platform 13 proporciona una base potente para las empresas que utilizan la nube híbrida en sus estrategias de transformación digital, ayuda a minimizar los problemas de crecimiento que a menudo conlleva la adopción de nuevas tecnologías con su nueva función de actualización Fast Forward, y está diseñado para mejorar la integración en toda la gama de tecnologías emergentes.

El panorama digital competitivo y acelerado al que se enfrentan muchas organizaciones a menudo requiere nuevos métodos de diferenciación empresarial en los que el éxito puede implicar una transformación de la prestación de servicios de TI.

Un componente clave de la TI moderna es proporcionar un acceso más rápido a los recursos de TI a la vez que se ofrecen nuevas capacidades e innovaciones a los desarrolladores. Red Hat OpenStack Platform está diseñado para acelerar la entrega de aplicaciones y servicios al permitir a las organizaciones innovar con mayor confianza a través de una nube privada extensible y preparada para la producción.

Con Red Hat OpenStack Platform 13, las empresas pueden evolucionar su infraestructura de TI hacia un entorno más ágil y eficiente, listo para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado digital emergente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.