QNAP anuncia el adaptador inalámbrico QWA-AC2600

QNAP Systems, Inc. (QNAP) ha lanzado hoy el nuevo adaptador inalámbrico QWA-AC2600 que puede proporcionar una mayor flexibilidad en la implementación de los NAS y las posibles aplicaciones de los mismos.

El QWA-AC2600 es un adaptador inalámbrico ‘Dual-band Dual-Concurrent’ (DBDC) de 2.4/5 GHz, 4 × 4 multiusuario MIMO (MU-MIMO) PCI Express (PCIe), equipado con dos NIC QCA9984 de Qualcomm, que admite velocidades de hasta 2533 Mbps.

Joan Hsieh, Product Manager de QNAP, ha comentado: “El adaptador inalámbrico QWA-AC2600 puede convertir un PC Ubuntu/Linux o un NAS de QNAP compatible en puntos de acceso inalámbricos o estaciones base, proporcionando más flexibilidad en el uso y más potenciales aplicaciones. Se pueden instalar múltiples adaptadores QWA-AC2600 en un solo ordenador Ubuntu/Linux o en un NAS de QNAP para implementaciones flexibles y ampliaciones de rendimiento sin el desorden de los cables de red”.

El QWA-AC2600 se puede usar con ordenadores Ubuntu/Linux o en un NAS de QNAP para configurar puntos de acceso inalámbricos o estaciones base para que otros dispositivos inalámbricos accedan directamente a los datos que posee, mientras descarga el tráfico de la estación base inalámbrica principal. Los escenarios ideales incluyen desarrollos de IoT (Internet de las Cosas), video-vigilancia y más. El QWA-AC2600 se puede usar en un NAS de QNAP con la aplicación WirelessAP Station y la aplicación Network and Virtual Switch se puede usar para habilitar funciones avanzadas como DHCP y NAT.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.