La lucha por el ascenso a LaLiga 1|2|3 se vive, en exclusiva, en beIN LaLiga

Los playoffs de ascenso a LaLiga 1|2|3 serán los grandes protagonistas del fin de semana en beIN LaLiga. El canal emitirá, en directo y en exclusiva, tres duelos de la fase de ascenso a la categoría de plata: Elche CF – Real Murcia (sábado, 17:30h), CF Rayo Majadahonda – FC Cartagena (domingo, 12:00h) y CD Mirandés – RCD Mallorca (domingo, 17:30h).

El mejor fútbol internacional también continuará dándose cita en beIN SPORTS con los playoffs por el ascenso a la Ligue 1 y el Brasileirao, en un fin de semana donde los espectadores del canal podrán disfrutar del gran despliegue de beIN SPORTS por la final de la UEFA Champions League, que se podrá seguir en directo en el canal el sábado a las 20:45h.

El sábado, a las 17:30h, el Elche CF – Real Murcia será el partido que abrirá los playoffs por el ascenso a LaLiga 1|2|3 en beIN LaLiga.

Tras vencer en la ida por 0-1 en la Nueva Condomina, el conjunto ilicitano tratará de mantener su ventaja en casa ante el Real Murcia en un partido en el que el vencedor disputará la segunda eliminatoria por un lugar en la categoría de plata ante el vencedor del encuentro entre la Real Sociedad B y el Fuenlabrada. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios técnicos de Pedro Nieto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.