Samsung Galaxy Tab S4 se muestra en un benchmark con Snapdragon 835

Ya se está preparando la sucesora de Galaxy Tab S3 de Samsung y es posible que no tengamos que esperar demasiado para verla en las tiendas. El primer informe sobre la Samsung Galaxy Tab S4 data de febrero, pero recién a principios de este mes se supo que la tableta es real y es probable que se descubra muy pronto.

Con ello se ha descubierto otra pieza del rompecabezas en forma de una lista de referencia que revela algunos de los componentes del Galaxy Tab S4. En primer lugar, la lista está listada con el número de modelo SM-T835, pero dado que Samsung lanzará al menos dos variantes (solo Wi-Fi, LTE), la encontremos en otro número de modelo (SM-T830).

El listado también revela que el Galaxy Tab S4 estará equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, ejecutará Android 8.1 Oreo nada más sacarlo de la caja.

Bueno, esa es toda la información que llegamos a ver en Geekbench, pero según los rumores anteriores, es probable que la próxima tableta de Samsung tenga una gran pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 píxeles y una relación de aspecto de 16:10.

Queda poco para ir conociendo los detalles finales del tablet de la firma coreana.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.