ASUS anuncia la adopción de nuevos efectos AR para Messenger

ASUS ofrecerá nuevas experiencias de productos de realidad aumentada (AR) en Facebook Messenger. Los usuarios ahora pueden hacer unboxing virtual con los últimos dispositivos ASUS, comenzando con la familia ZenFone 5, que utiliza efectos AR en la plataforma de Messenger. Estas nuevas incorporaciones a la plataforma Messenger se lanzaron durante la Conferencia anual F8 en San José; California.

“Nos sentimos honrados de ser parte del programa beta y una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes en lanzar contenido de productos para los nuevos efectos de AR en la plataforma de Messenger”, dijo el Director de Marketing Global de ASUS, Marcel Campos.

“La nueva plataforma nos permite llevar nuestras conversaciones de Messenger al siguiente nivel y hacerlas aún más atractivas al ofrecer nuevo contenido de AR, comenzando con nuestros nuevos teléfonos inteligentes ZenFone 5. Desde nuestros productos hasta campañas de marketing y canales de comunicación, nos aseguramos de que todos los aspectos de nuestro negocio estén diseñados en torno al usuario final. Queremos que tengan constante acceso a innovaciones que mejorarán su experiencia de usuario”.

“Estamos encantados de que ASUS haya desarrollado una experiencia en Messenger para sus últimos teléfonos inteligentes ZenFone 5, utilizando nuestros nuevos efectos AR”, dijo el Gerente de Producto de Messenger, Heath Black. “Tener acceso al contenido de AR permitirá a nuestros usuarios de Messenger obtener una gran cantidad de información sobre productos nuevos a través de una experiencia de unboxing virtual. Esperamos con interés ver que nuestros socios continúen desarrollando contenido AR exclusivo para sus comunicaciones de Messenger y fomentando conversaciones más atractivas con las personas en Messenger”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.