ESET España lanza la segunda edición del Premio de Periodismo en Seguridad Informática

ESET España convoca la segunda edición de su Premio de Periodismo en Seguridad Informática. Se trata de una iniciativa que pretende estimular la vocación periodística en el área de la ciberseguridad y que la compañía repite este año tras el éxito en la convocatoria de la primera edición. “Pretendemos poner en valor el trabajo que realizan periodistas y divulgadores de la seguridad informática, quienes a través de sus crónicas, investigaciones y artículos trabajan en pro del fomento de la seguridad en nuestro país”, indican desde la compañía de software.

Los requisitos y la mecánica para participar en el concurso son prácticamente los mismos que en su primera edición, pero hay cambios significativos. Estos vienen de la mano del premio otorgado, ya que, con objeto de hacerlo más interesante para los periodistas especializados en ciberseguridad y tecnología, se ha apostado por premiar al ganador con un viaje a una de las conferencias de seguridad más importantes del mundo, DEFCON.

Así, el primer premio consistirá en un viaje a Las Vegas (EEUU) de 7 días de duración, con todos los gastos pagados. Durante la estancia, además de asistir a DEFCON 26, visitará las instalaciones y el laboratorio de ESET en San Diego, donde la compañía tiene una de sus sedes centrales.

Para optar al premio, se podrá participar con artículos publicados en medios de comunicación tradicionales o digitales entre el 31 de julio de 2017 y el 15 de junio de 2018 (último día para presentarse al concurso).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.