Linksys lanza el nuevo sistema Velop Wi-Fi en malla de doble banda en EMEA en mayo

Linksys, que celebra treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y las empresas este año, anuncia la disponibilidad de su última incorporación a la familia Linksys de Velop Whole Home WiFi Mesh Systems, el nuevo Velop WiFi en malla de doble banda.

La nueva serie Velop Dual-Band es un sistema WiFi más pequeño y asequible, diseñado y construido como el primer sistema WiFi flexible de nivel básico del mundo.

La nueva gama cuenta con las mismas características del potente software de la gama Velop Tri-Band, incluyendo Intelligent Mesh, control parental avanzado, bloqueo de sitios web y compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración a través de la aplicación Linksys, pero en formato más pequeño, con tecnología de doble banda y a un precio más asequible.

“Velop es ahora el sistema Wi-Fi doméstico más flexible del mercado”, afirma Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys.

“Tenemos una oferta Velop que se adapta a cualquier entorno de hogar o pequeña empresa, así como opciones para diferentes paquetes de servicios de banda ancha para ofrecer la mejor experiencia de Wi-Fi para todos los dispositivos en la red. Nuestro nuevo Velop Dual-Band ofrece el rendimiento que los clientes están buscando al mejor precio, además de software inteligente y características de seguridad constantemente actualizadas para acceder en tiempo real a las últimas mejoras”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.