BlackBerry Key2 pasa por Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG

Para aquellos que buscan otra señal de que un sucesor de KEYone está en camino, no busquen más lejos de Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG, que ahora han pasado certificaciones para el dispositivo BlackBerry Key2.

Como siempre, no hay mucha información nueva que pueda obtenerse de las certificaciones, pero muestra que las cosas están progresando muy bien y que deberíamos de verlo más pronto que tarde.

Como recordatorio, hay rumores de que BlackBerry Key2 trae un Snapdragon 660, 6GB de RAM junto con 64GB de almacenamiento con tarjeta ampliable y presenta una nueva configuración de doble cámara como se muestra en renders anteriores filtrados.

El BlackBerry Key2 – Blackberry KeyTwo – apunta a ser uno de los terminales de gama alta de la compañía y a eso toca sumarle todo los componentes buenos y destacables de una compañía que sigue apostando por el teclado QWERTY.

Se espera que llegue a partir de los próximos meses, no tardando tanto, ya que al pasar por las certificaciones de WiFi-Alliance y Bluetooth SIG, llegan en dos mes máximo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.