Apple anuncia problemas con Face ID en varios iPhone X

A finales de la semana pasada, salió a la luz que Apple había pedido a sus proveedores de servicios autorizados que reparasen teléfonos de la serie iPhone 7 con micrófonos desactivados (causados ​​por iOS 11.3 o actualizaciones posteriores).

Y ahora, de acuerdo con otro documento filtrado enviado por Apple a sus Proveedores de Servicios Autorizados, la compañía ha detallado el proceso que el personal de servicio debe seguir cuando se trata de unidades de iPhone X plagadas de problemas con Face ID.

Aparentemente (y algo contrario a lo visto), el problema de Face ID tiene algo que ver con la cámara trasera del teléfono, ya que el documento dice que el primer paso debería ser realizar una prueba de diagnóstico para ver si los problemas de Face ID pueden resolverse con la reparación de la cámara trasera.

Si eso no resuelve el problema, el personal puede iniciar el proceso de reemplazo, ofreciendo a los usuarios afectados el intercambio de su unidad por una nueva. Los usuarios que así lo requieran podrán hacerlo en las distintas tiendas donde lo adquirieron, así como en los distintos operadores.

El foro de discusión de Reddit están que arde y apunta a seguir por mucho tiempo activo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.