Samsung lanzará en la India cuatro nuevos teléfonos de la serie Galaxy J

Samsung, en un intento por obtener una mayor cuota de mercado en el segmento de teléfonos inteligentes de gama media en la India, planea lanzar cuatro nuevos terminales bajo la serie Galaxy J este mes. Los informes también sugieren que los smartphones, que se lanzarán el 21 de mayo, se fabricarán en la India, en su instalación de Noida.

Los próximos dispositivos de Samsung, dirigidos a los millennials, vendrán con Infinity Display con biseles más finos que rodean la pantalla. Según fuentes de la industria, Samsung, con sede en Corea del Sur, tiene como objetivo brindar una experiencia de visualización inmersiva a un precio asequible.

Cabe destacar que el Infinity Display, que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S8, también está disponible en los últimos smartphones importantes de la compañía, Galaxy Note 8 y Galaxy S9 series. Una pantalla similar también está disponible en el Galaxy A8 Plus.

Además de ser parte de la iniciativa “Make In India”, también se espera que los teléfonos tengan funciones dirigidas a los usuarios indios, como el modo “S Bike”.

También se espera que los dispositivos tengan el modo Ultra Data Saving (UDS) y la tecnología “Turbo Speed”. También se especula que los próximos terminales vendrán con una configuración de cámara doble en la parte posterior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.