Nokia X será presentado el 16 de Mayo

HMD Global se está preparando para la presentación de uno de sus teléfonos inteligentes más controvertidos, el Nokia X. Aunque el terminal se exhibió recientemente en China, Nokia X no se ha presentado aún oficialmente, y eso podría no ocurrir hasta mediados de mayo.

La invitación de Nokia X confirma que la fecha elegida es el 16 de mayo. La compañía finlandesa llevará a cabo un evento de 5 días en Beijing, China, donde exhibirá todos sus teléfonos inteligentes y teléfonos especiales.

Sin embargo, aparte de los dispositivos que ya se lanzaron al mercado, HMD Global muestra uno que aún no se había anunciado, el Nokia X.

De hecho, muchas vallas publicitarias colocadas cerca de la ubicación del evento anuncian el próximo Nokia X, a pesar de que no se anunciará por al menos otras dos semanas a partir de ahora.

Aunque el Nokia X se exhibe en la exposición, no se muestra información sobre las especificaciones del teléfono. Además, el dispositivo parece estar bloqueado para que nadie pueda ver sus especificaciones de hardware.

Según una invitación oficial procedente de HMD Global, el Nokia X será revelado el 16 de mayo, lo que coincide con la presentación europea del OnePlus 6.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.